Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

"LOS LÍMITES DE MI LENGUAJE SON LOS LÍMITES DE MI CONOCIMIENTO"

...
He preparado los siguientes documentos que creo que te serán útiles para tus trabajos y para la asignatura. Para consultarlas abre cada una de ellas y para volver a las entradas del blog, pincha sobre PÁGINA PRINCIPAL

martes, 16 de febrero de 2010

MODERNISMO PICTÓRICO








Aquí tenéis las imágenes de Rusiñol con las que estuvimos trabajando en el Jardín del Príncipe. Recordad que hay algunas que pertenecen al Jardín de la Isla.

Os dejo un enlace a otro blog donde podéis encontrar más imágenes , explicaciones y los textos de la antología que os di para hacer el trabajo. Las imágenes que utilicéis, preferiblemente deben ser las vuestras, si bien podéis usar alguna de las que aparecen. Recordad que el trabajo debe ser original, no copiado (y en este caso me es sencillísimo detectar si lo habéis hecho o no)
Buen trabajo

3 comentarios:

Elena dijo...

Ana,¿hay que añadir las fotos de los cuadros de Rusiñol al powerpoint?
Contesta lo antes posible, por favor.

AnaRC dijo...

SÍ Elena, mira tu correo, te he escrito varios

Natalia dijo...

Ana ya esta hecho en mi blog lo del surrealismo.
Saludos

CUANDO TERMINES DE VER EL BLOG, VISITA LA EXPOSICIÓN DE MARCAPÁGINAS DE LOS ALUMNOS

.




About This Blog





Lorem Ipsum







  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP