Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

"LOS LÍMITES DE MI LENGUAJE SON LOS LÍMITES DE MI CONOCIMIENTO"

...
He preparado los siguientes documentos que creo que te serán útiles para tus trabajos y para la asignatura. Para consultarlas abre cada una de ellas y para volver a las entradas del blog, pincha sobre PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 7 de octubre de 2009

Gilgamesh

Lee la historia, pertenece al libro de Espejos, de Eduardo Galeano, a continuación visualiza la presentación y por último lee la propuesta de trabajo

PROPUESTA DE TRABAJO: 

Trabajo en grupo ( 4 ó 5 personas)
* convertid el cuento de Galeano en cómic. Para ello podéis  utilizar  las imágenes que nos ha cedido el dibujante Horacio Diez. En la presentación de abajo ya aparecen en forma de cómic, pero si necesitáis podéis cambiarlas de orden o incluir otras. Las tengo en archivo, si algún grupo necesita algo más, que me las pida
* haced un póster comparativo entre Gilgamesh y la mitología clásica, o entre varias mitologías con la finalidad que veamos la pervivencia de este primer héroe literario 




No hay comentarios:

CUANDO TERMINES DE VER EL BLOG, VISITA LA EXPOSICIÓN DE MARCAPÁGINAS DE LOS ALUMNOS

.




About This Blog





Lorem Ipsum







  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP