Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

"LOS LÍMITES DE MI LENGUAJE SON LOS LÍMITES DE MI CONOCIMIENTO"

...
He preparado los siguientes documentos que creo que te serán útiles para tus trabajos y para la asignatura. Para consultarlas abre cada una de ellas y para volver a las entradas del blog, pincha sobre PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 17 de octubre de 2009

LA CANCIÓN DEL PIRATA

TRABAJO OPTATIVO:

Bueno, pues como te dije aquí está la canción... ¿Conoces algún poema que se haya convertido en canción? . Ponlo debajo de esta entrada - en comentarios-

9 comentarios:

Manuel dijo...

Por ejemplo, Victor Jara cantó "El niño yuntero", de Miguel Hernandez y Joan Manuel Serrat "Caminante no hay camino", Antonio Machado

Paula dijo...

Profe, sobre el trabajo del sXIII, lo del barroco lo puse en el titulo, se me fue la pinza no se porque, que tengo claro que el Barroco se dio en el S.XII ¡¡De hecho en los subtitulos que encabezan cada parrafo lo tengo bien!!
Saludos

Paula dijo...

Con respecto a lo del poema que se ha convertido en una canción, Ana Belén canta La Muralla, poema de Nicolás Guillem.
(!!Lo del barroco fue un laspsus!!)
Saludos de nuevo

barbara.mt dijo...

"Vencidos" de León Felipe.
"Cantares" de Antonio Machado,es cantado por Joan Manuel Serrat.
"La saete" de Antonio machado.
De Mario Benedetti "A la izquierda del roble" cantado por Nacha Guevara

Diana dijo...

El poema “me gustas cuando callas” de Pablo Neruda interpretado por Paco Ibañez.

Julia dijo...

Hombre, de Mario Benedetti. Nacha Guevara a interpretado "Te quiero (mucho más que dos)", "A la izquierda del roble" y "Todavía" y Serrat "Los formales y el frio".

Mario4 dijo...

Amor de ciudad grande de Pablo Millanés interpretada por Nacha Guevara.
Amo el amor de los marineros de Pablo Neruda interpretada por Joaquín Sabina.

Andrea dijo...

Mario Benedetti: El Amor, Las Mujeres y La Vida.
Camarón de la Isla: La Leyenda Del Tiempo.
Alberto Cortez: Mis Poetas

luisc dijo...

Las nanas de la cebolla-Miguel Hernández-Juan Manuel Serrat
Se equivocó la paloma-Rafael Alberti- Serrat
Elegía a Ramón Sijé-Miguel Hernández-Serrat

CUANDO TERMINES DE VER EL BLOG, VISITA LA EXPOSICIÓN DE MARCAPÁGINAS DE LOS ALUMNOS

.




About This Blog





Lorem Ipsum







  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP