Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails

"LOS LÍMITES DE MI LENGUAJE SON LOS LÍMITES DE MI CONOCIMIENTO"

...
He preparado los siguientes documentos que creo que te serán útiles para tus trabajos y para la asignatura. Para consultarlas abre cada una de ellas y para volver a las entradas del blog, pincha sobre PÁGINA PRINCIPAL

martes, 1 de junio de 2010

COTILLEOS SOBRE ESCRITORES

En la entrada anterior dedicada a "cotilleos literarios" hablábamos del gusto de algunos poetas de la Generación del 27 por la pintura...
Exactamente lo mismo ocurre con Gabriel Celaya quien en Historia de mis libros dijo:
"...entre 1927 y 1935 cursé la carrera de ingeniero industrial sin dificultades ni suspensos. Es decir, sin alarma para mi familia. Pero lo que realmente me ocupó y me preocupó durante esos años --y eso sí que debía haber alarmado a los míos-- no fue la ingeniería, que despachaba como un asunto de trámite, sino la pintura, en la que fracasé, pese a mi entusiasmo, por falta de preparación técnica, y la literatura, en la que el autodidactismo produce mejores resultados..."

Dibujo de Celaya, llamado Desesperación. Más dibujos e información sobre el autor en http://www.gabrielcelaya.com/index.php 

No hay comentarios:

CUANDO TERMINES DE VER EL BLOG, VISITA LA EXPOSICIÓN DE MARCAPÁGINAS DE LOS ALUMNOS

.




About This Blog





Lorem Ipsum







  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP